Como funciona este help desk - Live Agent

Live Agent, aplicación de soporte y base de conocimientos.

Desde aquí podrás enviar y gestionar todos los tickets necesarios para obtener una respuesta, rápida e inmediata de las dudas referentes a nuestros módulos que hayas adquirido, o bien, en el caso de haber contratado el servicio de Asistencia a través de créditos.

Nos podemos encontrar en dos casos:

1) No eres cliente nuestro:

Si es así, sólo podras navegar por la base de conocimientos pública, y resolver algunas dudas que se plantean en dicho espacio.

También podrás acceder y crear tu propia "sugerencia", colaborando en el desarrollo de nuevas funcionalidades, o dándonos ideas para mejorar el sistema.

2) Eres cliente nuestro:

Si perteneces a nuestra lista de clientes, podrás obtener soporte técnico de ayuda de una forma cómoda, organizada, rápida y sencilla. Si eres comprador de alguno de nuestros módulos desarrollados, también podrás usar la herramienta para que te asistamos en la problemática encontrada en dicho módulo módulo, además de las sugerencias que creas conveniente sobre dichos módulos.

Para ello, tan sólo deberás registrarte, desde el enlace "Entrada", y rellenar los datos que aparecen en el formulario. Es importante, rellenar los campos obligatorios, y sobretodo el campo del "ID de la factura o pedido de dolistore" en el momento de la compra de la asistencia* o del módulo en dolistore, para poder identificar rápidamente a nuestro cliente. También es importante rellenar el campo "email" con el mismo email que se realizó el pedido del servicio de asistencia o compra del módulo en dolistore.

* Es posible que el cliente haya realizado la compra de la asistencia contactando con nosotros directamente y no a través de la tienda virtual, de igual forma se le entregará un id de factura o id de cliente, ambos válidos para incluir en el formulario de contacto.

En caso de querer o necesitar comprar - renovar asistencia, puedes dirigirte a nuestra Punto de venta de asistencia, tan sólo has de hacer click en el siguiente enlace:

 

Funcionamiento del sistema de créditos:

Si deseas obtener más información sobre el uso de los créditos te indicamos el enlace con la explicación completa:

Leer más información uso créditos

Otros artí­culos