A la hora de generar el PDF me da un error

Es posible, que en algún momento, el número de productos y servicios, en nuestro Dolibarr, sea muy alto. En este caso, puede ocurrir que el servidor tenga configurado un "time out" bajo, y corte en la consulta a la base de datos, ya que la consulta de datos es muy elevada. En estas situaciones no podemos hacer nada, más que hablar con nuestro proveedor de servicios de hosting, y que nos aumente este parámetro, siendo posible, que el proveedor se niegue a ello. Por lo tanto, entendemos que es...

Cómo actualizo el módulo?

La actualización de un módulo, es muy sencilla, tan sólo hay que seguir los siguientes pasos: 1.-Con un usuario con derechos de administrador en Dolibarr accedemos al menú Inicio->Configuración->Módulos, buscamos el módulo a actualizar y lo desactivamos. 2.-Subimos la nueva versión del módulo a nuestro Dolibarr 3.-Con un usuario con derechos de administrador en Dolibarr accedemos al menú Inicio->Configuración->Módulos, buscamos el módulo a actualizar y lo activamos.

No se instala correctamente el módulo con dolibarr 3.2

Lo primero que debemos asegurarnos es que la versión de nuestro módulo sea compatible con la versión que se está utilizando de dolibarr. Es posible que tras la instalación de un módulo para la versión 3.2 de Dolibarr, nos encontremos que el módulo no funciona. Para ello, hay que leer las instrucciones breves que cada módulo lleva consigo, en un archivo install.txt. Para solucionar esto (que se incluye en el fichero install.txt) hay que tener en cuenta lo siguiente: Desde la versión 3.2 es pos...