Líneas del recibo 000000000000001 con dolibarr 3.2

El problema, se puede solucionar, actualizando a 3.3, o bien podemos facilitar la modificación para la versión 3.2

Cómo actualizo el módulo?

La actualización de un módulo, es muy sencilla, tan sólo hay que seguir los siguientes pasos: 1.-Con un usuario con derechos de administrador en Dolibarr accedemos al menú Inicio->Configuración->Módulos, buscamos el módulo a actualizar y lo desactivamos. 2.-Subimos la nueva versión del módulo a nuestro Dolibarr 3.-Con un usuario con derechos de administrador en Dolibarr accedemos al menú Inicio->Configuración->Módulos, buscamos el módulo a actualizar y lo activamos.

Para que paises es válido el módulo esAEB?

El módulo EsAEB, es válido sólo para el país de España, ya que éste sigue la normativa española NORMA 19. Por lo tanto, cualquier cliente que no pertenezca a España, no le será útil el módulo.

No funciona el módulo esAEB

Es difícil que el módulo no funcione, ya que el módulo lo único que hace es generar un fichero sin extensión. para poder ser exportado a la banca online del banco correspondiente, e introducido o registrado en el módulo de domiciliaciones. En la mayoría de casos el error no se produce en el módulo en sí, sino en el módulo de domiciliaciones, por estar mal configurado. En el manual se explica el proceso completo a seguir.

No se instala correctamente el módulo con dolibarr 3.2

Lo primero que debemos asegurarnos es que la versión de nuestro módulo sea compatble con la versión que se está utilizando de dolibarr. Es posible que tras la instalación de un módulo para la versión 3.2 de Dolibarr, nos encontremos que el módulo no funciona. Para ello, hay que leer las instrucciones breves que cada módulo lleva consigo, en un archivo install.txt. Para solucionar esto (que se incluye en el fichero install.txt) hay que tener en cuenta lo siguiente: Desde la versión 3.2 es posi...