Crear informes con 2Reports

Con el módulo 2Reports, no se pueden crear o confeccionar informes, sólo se pueden leer informes ya desarrollados. Estos informes son ficheros XML, la ventaja principal de 2Reports, es que según esté desarrollado el informe, éste dispondrá de una serie de filtros (ejem: categorías, clientes, estados de factura, etc ...) que nos ayudará a obtener la información que buscamos. Además este módulo, permite exportar los resultados a PDF o CSV; también podemos visualizar dichos resultados en la pantalla (HTML).

En el caso de querer desarrollar informes para 2Reports, recomendamos que se pongan en contacto con nosotros, disponemos de una formación rápida, y entregamos el módulo generador de informes para 2Reports.

ATENCIÓN A PARTIR DE LA VERSIÓN 2REPORTS STS, YA SE PUEDEN CREAR NUEVOS INFORMES.

*El sistema generador de informes está basado en la aplicación reportico. Si deseas realizar un curso de formación sobre como generar informes puedes contactar con nosotros. No ofrecemos soporte para la creación de informes, o revisión de los mismos. También podemos desarrollarte el informe que necesites personalizado.